El equipo de Chema Sánchez se mantiene líder a pesar del agrio punto en casa del colista

Tablas en el marcador en el Polideportivo Lydia Valentín de Ponferrada. El Intersala Zamora empataba este domingo en su visita a casa del colista, el Ponfesala. Un encuentro bien planteado por el conjunto leones que los zamoranos no supieron leer desde un banquillo huérfano de técnicos, por las sanciones de la anterior jornada,  y pese a ponerse en el marcador con 0-2, nunca se encontraron cómodos sobre el parquet.
Al descanso se llegó con resultado de 1-2 por el gol de Tato previo a la finalización del primer tiempo. En la reanudación los azulones conseguían empatar temprano,  los zamoranos volvían  a cargarse de faltas, y pese adelantarse de nuevo en el marcador, los ponferradinos volvían a poner las tablas e incluso dar la vuelta al marcador con la trasformación de un doble penalti tras la sexta infracción visitante.
Intersala , con superioridad por la expulsión de Tato, conseguían poner el definitivo 4-4.
La próxima jornada será de descanso en la Tercera División Nacional, por lo que los verdirrojos volverán a jugar en casa el sábado 16 de diciembre, recibiendo al Villaquilambre CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí