Sale indemne del duelo directo con los segovianos y ponen tierra de por medio

Intersala Zamora sigue firme en casa y se ha impuesto este sábado al tercer clasificado, el C. D. Segosala en un partido que pudo encarrilar en la primera parte.
Se adelantaban los locales por mediación de Juan en el minuto 2, llegando a estar 3-0 en el marcador, pese haber fallado una pena máxima;, pero una decisión arbitral en un robo de balón, y el único error defensivo del primer acto hizo que el partido llegase ajustado al descanso en 3-2.
En la segunda parte, los visitantes salieron agresivos en los primeros instantes, pero poco a poco los de Chema Sánchez se hicieron con el control del partido, ampliando distancias hasta el 5-2 y aguantado los últimos 7 minutos con defensa de portero jugador, llegando a defender un cinco para tres tras la expulsión por doble amarilla de Magi, con el que los visitantes lograron poner El definitivo 5-3 tras un doble rechace de Pablo.
Con este resultado y tras el partido aplazado de  Tierno Galván en Ponferrada, Intersala finaliza la jornada con 3 puntos sobre los vallisoletanos y 9 sobre el propio Segosala. El próximo choque será el próximo sábado a las 18:30 en El Espinar (Segovia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí