El portero local evitó que el duelo se rompiese para los verdirrojos

Intersala Zamora ha sumado tres nuevos puntos a domicilio para mantenerse firme y abrir un pequeño hueco en la clasificación tras la derrota en casa de su perseguidor, Valladolid Tierno Galván, en la tarde de ayer.

Lo ha hecho ante el Salamanca B a base de un gran esfuerzo para romper la defensa rival, que han dejado a los zamoranos propusiesen su juego para aprovecharse de las contras.

Y así llegó el primer gol de la mañana para los locales: Iván recibe un balón largo, se deshace de Fran y bate cruzado por alto a Pablo (1-0 min 7).

A los 14 minutos el propio Fran recibe un balón en el segundo palo y dispara para poner las tablas (1-1).

Generaban ocasiones los de Chema Sánchez hasta el descanso, pero eran desbaratadas por la defensa y portero charros.

En la segunda parte, de nuevo muchas ocasiones visitantes, respondidas con gran peligro por el conjunto salmantino (la más clara disparo al palo tras un tiro cruzado desde banda derecha, y una doble intervención de la defensa verdirroja a falta de 8 minutos).

Magi, sería el protagonista de los 3 goles zamoranos: primero dando un genial pase a Páramo, que el burgalés define a la perfección tras cambiar de pierna y poner la ventaja (1-2 min 22); a continuación, tras el empate local en ventaja númerica por expulsión por doble amarilla de Gago, rematando en boca de gol (2-3 min 32); y por último, a falta de 3 mimitos para la conclusión, manteniendo la posesión en el centro de campo y cediendo a Fran para que avance sólo por banda izquierda y golpee potente por bajo (2-4).

Una victoria muy trabajada fuera de casa, que tendrá un gran valor teniendo en cuenta que la próxima salida dentro de dos semanas será a casa del Tierno Galván, sin olvidar el derbi zamorano el sábado en el pabellón de la Diputación (18:30 h.) ante un River Zamora necesitado de puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí