Una segunda parte para olvidar condena a los zamoranos

Intersala Zamora viajaba este sábado a Cuéllar con la intención de mantener su inbatibilidad en la liga, mentalizado de que su rival le iba a poner las cosas difíciles ante su público. Lo que no contaba era que a los seis minutos del comienzo de la segunda mitad, tras una primera parte en la que tuvieron siete ocasiones claras de marcar, el partido estuviese prácticamente sentenciado con un 4-1, sin crear ocasiones y sin confianza para revertir la situación.
La primera parte comenzó con un tempranero gol local (min 3) que despertó a Intersala, viéndose claras ocasiones para conseguir un empate que llegaría en el 13, obra de Ismael tras una gran elaboración.
Pero antes del descanso, una mano intencionada de Mouce dentro del área supuso penalti y expulsión. Molina repele con su hombro la pena hacia el larguero,  pero los visitantes no fueron capaces de aguantar en desventaja y Cuéllar se volvía a adelantar (2-1).
Tras el descanso, los verdirrojos se vinieron abajo tras recibir, en el 23 y 27 dos nuevo tantos que rompieron el partido. Los intentos por reducir distancias con portero jugador no resultaron y el marcador se fue hasta el definitivo 8-2, la primera derrota para los zamoranos en liga que apretará la clasificación, con Cuéllar Cojalba segundo clasificado provisional a la espera del resultado del encuentro de este domingo del Valladolid Tierno Galván ante Cistierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí