El equipo de Chema Sánchez fue por debajo en el marcador durante muchos minutos, y tuvo la opción de ganar con un doble penalti a falta de 10 segundos

Intenso partido el vivido este sábado en el pabellón municipal de Arévalo. Intersala Zamora viajaba a tierras abulenses con el objetivo de conseguir los tres puntos en una de las canchas más complicadas de la categoría: Tierra Castellana.
Pese al dominio de balón inicial, los zamoranos no conseguían ver puerta durante toda la primera parte, y y dos jugadas, una a balón parado y otra de saque de portero condenaban a los zamoranos a irse al descanso con un 2-0.
En la segunda parte el conjunto de Chema Sánchez fue más agresivo en ataque pero tras una numerosas ocasiones no conseguían reducir distancias  hasta que Páramo en el minuto 23 conseguía reducir distancias (2-1)
Cuando más apretaba Intersala, un despiste defensivo hizo llegar tarde a Páramo a la lucha por el balón y derribaba a Sergio Llorente, que no fallaba la pena máxima y ponía la brecha de 3-1 (min 26)
Pero no iba a ocurrir lo que ocurriese en Cuéllar y los zamoranos se levantaron moralmente y consiguieron reducir distancias con el 3-2 después de haberlo intentado si éxito con uno más por la expulsión por doble amarilla de Isaac
Magi ponía el 3-2 y los veedirrojos sacaban portero jugador a 5:20 del final para luchar por el partido. Ismael  ponía el empate y daba emoción a los últimos instantes.
Chema quería la victoria y mantuvo a Dani Gómez como portero jugador hasta que éste fuerza  la sexta falta local a 10,1 segundos del final. Velasco sería el encargado de lanzar estrellando el balón en la escuadra.
Al final 3-3 y las  sensaciones de los zamoranos de haber conseguido un punto válido tras un encuentro a contracorriente.
El próximo choque los zamoranos será el sábado 3 de febrero en el pabellón de la Diputación Provincial donde recibirán al Alhambra de Guijuelo, partido correspondiente a la Jornada 16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí