Fran debuta con gol en el cuadro verdirrojo

Intersala Zamora se ha impuesto este sábado en un nuevo partido en casa ante un Valladolid Sport Sala que luchaba por salir de la parte peligrosa de la clasificación.
Los pucelanos quisieron desde los primeros minutos marcar el ritmo del partido, pero en el minuto 6 Fran, que sustituía a Ratero tan solo unos instantes antes, aprovechaba un balón desde fuera del área para disparar por bajo y poner la ventaja. Desde este gol los verdirrojos no bajaron el ritmo y tres minutos más tarde Páramo empuja un balón al segundo palo para poner 2-0.
Pero los visitantes aprovecharon una falta para batir de libre directo a Pablo, tras un desajuste con la barrera (2-1 min 11). Pese a varias ocasiones locales el marcador ya no se movió hasta después del descanso.
En la reanudación Ismael ampliaba la ventaja en el primer minuto con el  3-1 y los visitantes, muy escasos de rotación en la tarde de este sábado, sufrían un desgaste que les llevaría a un resultado final abultado (8-1).
Intersala Zamora comenzará a preparar uno de los encuentros más complejos fuera de casa de esta temporada, próximo sábado visita la cancha de Cistierna FS, un rival al que nunca ha vencido en su feudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí