Goleada para dejarlo todo encarrilado y subir a Segunda B

El Intersala Zamora ha vencido este domingo con contundencia a domicilio al Valladolid Tierno Galván, rival directo en la lucha por el título de liga.
Tras una semana polémica por la «encerrona» local para limitar el acceso al público zamorano en el pabellón Lalo García, el conjunto de Chema Sánchez ha hecho valer su experiencia y garra y se ha resarcido de esta  situación desventajosa en el mejor escenario y en el mejor momento de la temporada.
Isma y Páramo, protagonistas con sus goles en la primera parte, unidos a Magi abrían el camino hacia una gran victoria que se fraguaba prácticamente al descanso con un parcial de 0-3.
En la segunda mitad de nuevo Isma aprovechaba una contra para poner un 0-4 que obligó al equipo vallisoletano a jugar de cinco cuando aún faltaban 12 minutos para la finalización del encuentro, y que supuso una mayor goleada.
La gran defensa al hombre llevada a cabo ante sus goleadores Armand y Diego, y la actuación individual del capitán zamorano Pablo, con paradas antológicas hicieron el resto para mantener la portería a cero y rematar a un Tierno Galván que queda prácticamente noqueado y distanciado a ocho puntos a falta de cuatro encuentros para acabar la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí