El cierre benaventano se une a las filas del Euronics Caja Rural

Francisco López Viejo «Fran» (Benavente, 2000) deja su etapa en el Atlético Benavente, y se une al proyecto del Euronics Caja Rural. Así lo ha confirmado la noche de este domingo el club zamorano.

Ligado al fútbol sala desde muy pequeño, Fran jugó en el Villaveza y Santa Cristina hasta su primer año como cadete, donde fue llamado para disputar con la  selección de Castilla y León el  Campeonato de España 2014 en  Madrid, junto a su ahora compañero y capitán Pablo.

Ese mismo año ficha por el Atlético Benavente, donde ha estado los últimos 9 años como juvenil y senior, siendo una figura importante en la evolución del club benaventano desde 2ª B (disputando dos playoff de ascenso) hasta la  2ª división Nacional, y luchando en el ya histórico playoff que casi lleva a su ciudad natal al ascenso a la 1ª división; todo ello junto a su ahora  entrenador Chema Sánchez, con el que se reencontrará apenas 9 meses después.

Fran es un jugador humilde, capaz de adaptarse al rol que el equipo pueda demandar, gran trabajador y competitivo tanto dentro como fuera de la pista.

Este lunes entrenará ya junto a sus nuevos compañeros para preparar el próximo compromiso verdirrojo ante el Valladolid Sport Sala (Sábado 19:00 h. Pabellón de la Diputación provincial).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí