39 de las 88 cuentas bloqueadas por orden de la Audiencia Nacional pertenecen al presidente del club rojiblanco

El futuro del presidente del Zamora CF, Víctor Aldama, se torna más y más negro cada día que pasa. En el último auto del juez de la Audiencia Nacional que instruye el ‘Caso Koldo’, se destina un apartado especial para detallar el destino del dinero obtenido por el presidente rojiblanco con la venta de mascarillas a los diferentes ministerios y gobiernos autonómicos.

Al parecer, de las investigaciones realizadas por el juez Ismael Moreno, se desprende que Aldama canalizó el dinero de las comisiones obtenidas con la venta de las mascarillas a una red de empresas fantasma creadas al efecto en Portugal.

Además, el juez considera que parte del dinero obtenido con las operaciones investigadas por la Audiencia Nacional fue a parar al Zamora CF.

A la vista de todos esos movimientos económicos, el juez ha ordenado el bloqueo de 88 cuentas bancarias, algunas de ellas de la Caja Rural de Zamora, 39 de las cuales pertenecen al presidente rojiblanco.

En las últimas horas, además, se ha desvelado que con los beneficios de todas esas operaciones comerciales Aldama se compró durante la pandemia varios coches de alta gama hasta invertir en los mismos medios millón de euros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí