Unionistas FS no dio opción a los zamoranos donde la noticia más positiva fue el debut de Pancho

El River Zamora Enamora no pudo hacer frente al Unionistas de Salamanca FS, líder de la categoría y que este año se ha reforzado mucho para intentar el salto de categoría. Los blanquinegros, que llevaron el encuentro muy igualado durante los primeros diez minutos de encuentro, con llegadas en ambas porterías, vieron como en una acción de mala fortuna el cuadro charro se adelantaba en el marcador y complicaba el plan de los zamoranos.

Pasado el ecuador del primer tiempo los charros marcaron dos goles consecutivos que rompieron al cuadro de Pablo Rivas que no pudo reponerse y acabó encajando otros tres goles antes del descanso para irse perdiendo por 0-6 al túnel de vestuarios.

Pese a lo duro del resultado, los zamoranos salieron en el segundo tiempo con la intención de mostrar su mejor cara y reducir diferencias en el marcador y lo consiguieron con un gol en propia de la escuadra salmantina.

Siguió empujando el cuadro zamorano y en las botas de Pancho, último fichaje de los zamoranos y que debutó frente al líder tras la baja de Álex, anotaron el 2-6 con todavía algo más de siete minutos de juego.

Siguieron arriesgando los hombres de Pablo Rivas, que veían posible seguir recortando la diferencia pero Unionistas pudo retamar el partido después de una expulsión doble para Rubén Cala y el benaventano Yayo que permitió que el Unionistas cortara el ritmo zamorano y marcara otros tres tantos mientras que los zamoranos pudieron anotar otros dos de Pancho, que se fue con un hat-trick.