Un evento solidario que este año dedica la recaudación íntegra a la Fundación Bobath

Miguel de Lucas será el presentador esta tarde del evento denominado ‘Entregenios’ que se desarrolla en Madrid y que cuenta con algunos de los testimonios más especiales. Entre ellos, destaca el del director de cine Javier Fesser Pérez de Petinto, conocido por ser guionista y director de cine español, y dirigir películas como El milagro de P. Tinto, dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón, Camino y quizá su película más especial: Campeones. También estarán Mago More, Guillermo Gauna-Vivas y Marta Montoro.

‘Entregenios’ es un evento cien por cien solidario que este año dedica la recaudación íntegra a la Fundación Bobath que se dedica  al tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral a lo largo de todas las etapas de su vida, con el objeto de que puedan desarrollar al máximo su potencial.

Miguel de Lucas sigue así con su marcado carácter solidario que le ha llevado a recorrer otros países como Bolivia, o Haití. En esta ocasión más cerca de casa, pero con la misma magia.