Las actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva, el Ángel Nieto y el colegio Alejandro Casona

A partir del próximo martes se abren los plazos de inscripción para las actividades de Gimnasia de Mantenimiento del último trimestre de 2023, que oferta la Concejalía de Deportes y que se desarrollan en varios grupos y horarios en el pabellón Ángel Nieto, la Ciudad Deportiva y también en el colegio Alejandro Casona de Pinilla, donde se realiza en un único grupo los lunes, miércoles y jueves, a las 17:15 horas. Las clases comenzarán el lunes, 2 de octubre, y concluirán el viernes, 22 de diciembre.

El 19 de septiembre se podrán efectuar las inscripciones para el pabellón Ángel Nieto, donde las actividades se realizan tres días a la semana (lunes, miércoles y jueves); el 20 para la Ciudad Deportiva, también en los grupos de tres días; y el 21 para los grupos de dos días semanales (martes y jueves) en la Ciudad Deportiva, y también para único grupo del colegio Alejandro Casona.

Las inscripciones deberán efectuarse de forma online a través de la plataforma de inscripciones del Ayuntamiento: https://apuntame.lineazamora.es/; a partir de las 9:00 horaS del primer día de plazo. Del 22 al 24 de septiembre se podrán efectuar cambios y modificaciones en caso necesario; y en el caso de quedar plazas sobrantes en cualquiera de los grupos e instalaciones, éstas se podrán solicitar a partir del 26 de septiembre.

Las personas interesadas disponen de hasta un total de 23 grupos u horarios distintos, de mañana o tarde y dos o tres días a la semana, de 45 minutos de duración con intervalos de 15 minutos para realizar la limpieza de las instalaciones. El coste de las inscripciones es de 35 euros para las que se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, y de 25 euros para las que se realizan los martes y viernes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí