El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el recinto ferial IFEZA

Este año, el mundo del gaming nacional tiene una cita ineludible en Zamora con el evento más esperado del año: Dîrok Finals. Organizado por GameZ Studio, el evento culminará con la emocionante final del Campeonato Clasificatorio de Dîrok, el nuevo videojuego casual de personajes históricos desarrollado 100% en España.

Dîrok es un juego de reciente lanzamiento que combina el clásico cuatro en raya con la creación de mazos. Además, se desarrolla por turnos pero en tiempo real. Eso quiere decir que mientras el jugador está en su turno para hacer su jugada, en el tablero de juego siguen pasando cosas, lo que plantea un nuevo nivel de estrategia nunca visto hasta ahora.

Dîrok cuenta con 109 personajes históricos reales con los que poder crear combinaciones de mazos a medida, buscando la mejor estrategia para derrotar al oponente y conseguir así escudos que permiten avanzar dentro del juego.

Sobre Dîrok Finals 

El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el recinto ferial IFEZA, ubicado en Zamora, la sede misma de GameZ Studio. El acceso al público se abrirá a las 15:00 y la acción continuará hasta las 21:00 horas de la tarde.

Dîrok Finals promete una experiencia inigualable para los aficionados a los videojuegos y los eSports. El espacio albergará una zona gaming con más de 20 equipos en los que disfrutar de los últimos lanzamientos del estudio, permitiendo a los asistentes conocer en profundidad sus juegos de forma gratuita. Además, se dispondrá de una zona de restauración y bebidas para satisfacer los gustos de todos los presentes.

El punto culminante del evento será la gran final del Campeonato Clasificatorio de Dîrok. Este emocionante torneo comenzó el pasado lunes 22 de abril y llegará a su clímax con este último y decisivo encuentro en IFEZA. Los mejores jugadores se enfrentarán para alzarse con el título, la gloria y los premios.

Por si fuera poco, Dîrok Finals tendrá una alfombra roja y un photocall, por donde desfilarán reconocidas personalidades del mundo del gaming y las redes sociales. Estas figuras serán anunciadas en los próximos días en las redes sociales oficiales de GameZ Studio, generando aún más expectación para este inolvidable evento.

GameZ Studio invita a todos los aficionados, jugadores y entusiastas de los eSports a unirse a este día lleno de emoción, competición y diversión. Dîrok Finals promete ser el evento que marcará un hito en el mundo de los videojuegos a nivel nacional. Para más información sobre el evento y sobre cómo participar, el estudio informará de todos los detalles a través de sus redes sociales y su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí