FOTO: Saúl Barbón González

Más de 40 expositores han puesto a la venta sus productos mientras se han celebrado actuaciones y talleres infantiles

El mercado de tendencia ‘La ventana’ ha sido el gran animador del fin de semana en la capital zamorana. Los jardines del Castillo han registrado un inusitado trasiego de público, con cientos de personas que han acudido a ver las actuaciones previstas por la organización y a curiosear entre los productos puestos a la venta por más de cuarenta expositores.

El tiempo caluroso del fin de semana ha ayudado a que la afluencia de público haya sido especialmente llamativa. Un público que no ha querido perderse esta séptima edición de un mercado especialmente atractivo por la presencia de productos infrecuentes en este tipo de actividades.

La afluencia de público no solo ha sido de vecinos de la capital, sino que ha atraído a buen número de residentes en pueblos de la provincia, incluso, de lugares como Valladolid y Salamanca.

Un año más los protagonistas del mercado han sido diseñadores y artistas emergentes que trabajan en diferentes sectores como el textil, los complementos, arte, joyería, accesorios para el hogar, jabones o decoración. También han tenido una gran aceptación los talleres de yoga, de iniciación en la joyería, de lettering infantil, baile moderno o pintura en tela, y un buen número de stands con productos gourmet: aceite, quesos, vinos, fiambres o dulces.

El encuentro se ha completado con dos catas de vino, a cargo de Bendita Locura y Siete Peldaños, una degustación de miel e iniciación a la cata de este dulce producto, impartida por Miel Prado Concejo, cuentacuentos y una gincana por la Igualdad, que organiza Cruz Roja Juventud.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here