Se trata de una iniciativa promovida por el Consejo Local de Juventud para incentivar el talento de los jóvenes zamoranos

El Consejo Local de Juventud, en colaboración con la Diputación de Zamora, han presentado en la mañana de hoy el “Encuentro de Jóvenes Artistas”, un espectáculo de ocho conciertos divididos en dos tandas de cuatro conciertos cada una que se celebrarán los días 1 y 8 de agosto.

Estos conciertos serán desarrollados por jóvenes de entre 18 y 30 años, todos ellos de la provincia de Zamora, y tanto de índole profesional como amateur. Cada tanda de conciertos estará compuesta de cuatro actuaciones de media hora de duración. El mirador del Ramos Carrión dará escenario a estos jóvenes artistas que podrán ofrecer sus dotes artísticas al público zamorano.

Ambas jornadas comenzarán a las 21:00 horas de la noche, y tendrá un coste de cinco euros, que puede reducirse a tres si se dispone del Carnet Joven que gestiona el propio Consejo Local de Juventud.

Con este tipo de iniciativas se pretende incentivar y reconocer el talento artístico que tienen muchos jóvenes en la provincia, y que un lugar emblemático como el Ramos Carrión sirva de escaparate para promocionarse en el mundo cultural.