Con la que los poseedores de las acciones podrán ser propietarios del club y tomar parte en la toma de decisiones

El Noname Club continúa dando pasos en su proyecto, esta vez con el lanzamiento de la primera venta de participaciones/acciones a través de su propio token, el «NCLUB» con la que los poseedores podrán ser propietarios del club y tomar decisiones.

Serán 10.000.000 (diez millones) de un total de 100.000.000 (cien millones) de tokens  que representarán la totalidad del club, tal y como se ve reflejado en su manifiesto.

Esta primera remesa estará formada por un lado,  por 5.000.000 (cinco millones) de tokens a la venta al precio inicial, aproximado, de 0,016 €/token (0,0000049 ETH) en el periodo de venta privada y de 0,020 €/token (0,0000060 ETH) en la venta pública que ha comenzado hoy. El motivo de este precio corresponde a dos motivos principales, facilitar el acceso a la compra al mayor número de personas posibles y la correlación del precio con el prefijo de la ciudad dónde se está llevando a cabo este proyecto, Zamora.

Por otro lado, los 5.000.000 (cinco millones) de tokens que completan este primer paquete de participaciones/acciones serán repartidos entre los socios capitalistas iniciales, a cambio de una aportación de 50.000 euros en metálico y de los recursos materiales y personales necesarios para la fundación del club y poder llevar a cabo los primeros meses de funcionamiento.

Desde el club se muestran positivos con la acogida de su venta privada a los holders (poseedores) de uno/s de sus NFT’s, ya que en un periodo de 15 días han conseguido vender el 70% de sus tokens.

Algunos ejemplos de decisiones que  podrán tomar los miembros de Noname Club DAO:

Uniformes del club

Estructura de gobernanza, financiera y operativa

Junta directiva

Patrocinios u otras acciones de marketing estratégicas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí