Los rojiblancos cayeron derrotados por 2 a 3 en el Ruta de la Plata

El Zamora CF cayó este domingo derrotado por 2 a 3 en el Ruta de la Plata ante un Orense que supo aprovechar las debilidades de un conjunto rojiblanco que sigue sin dar con la tecla para mejorar sus resultados.

El conjunto zamorano pugnó por remontar en el marcador, y quizá, de estar más afortunado, podría haber empatado el partido. Pero hoy por hoy, al equipo zamorano no le da para mucho más que eso.

El Orense marcó el 0 a 1 en el minuto 9 gracias a la acción de Jenin. En el 20, Altube empató el partido, aunque sería un espejismo, porque apenas seis minutos después el conjunto gallego marcó el 0 a 2 con gol de Alberto Gil, para ampliar esa ventaja aún más en el 44 con gol de Amin.

El 1 a 3 con el que los zamoranos afrontaron el segundo tiempo pesaba como una losa sobre los rojiblancos. La brega y el espíritu de lucha del equipo permitieron recortar distancias en el 69 gracias a un tanto de Dani Hernández, aunque a punto estuvieron los gallegos de conseguir el cuarto en varias acciones.

Bajo un molesto aguacero, el Zamora insistió sin fortuna, con más corazón que calidad, para alcanzar un empate quizá merecido. Suma el conjunto rojiblanco una derrota más en una temporada que cada vez tiene peor pinta como el equipo no mejore sus prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí