Tras la disputa de la esperada Final Four en Valladolid

Este fin de semana se disputó en Valladolid la esperada Final Four de la Liga por equipos de la Federación de Pádel de Castilla y León, un gran evento para cerrar una temporada de mucho pádel, en el que no podía faltar el Club Pádel Duero.

El equipo de Caja Rural de Zamora, como no podía ser de otra forma, ha estado presente en la disputa de las primeras posiciones de la categoría de 1º.

Las zamoranas comenzaron sus enfrentamientos el sábado por la tarde. Fue la semifinal contra el Club de la Raqueta de Valladolid, la cual perdieron 4 a 1. Los partidos fueron muy disputados, algunos de los partidos llegaron a tres sets mostrando la gran igualdad que existía entre las jugadoras. Los resultados fueron Diana Atanes y Reme Rosón 6/1 5/7 6/3 demostrando un gran nivel frente a la pareja 1, Merce Santos y Yoli Sánchez 6/3 6/7 7/5 consiguieron remontar un 5-3 en el segundo set, pero no llegaron a culminar  el tercer set, la victoria llegó de las palas de Vega Toribio y Nuria Tome 3/6 4/6 , Eli Alonso y Mónica Pavel se enfrentaron a una dura pareja formada por Noelia García y Sara Ruiz jugadora profesional del World Pádel Tour, aun así el partido estuvo muy ajustado 7/6 7/6, Ana de Paula y Paula Toribio 6/4 6/3 cayeron frente a una joven pareja muy sólida.

El domingo por la mañana las jugadoras se volvieron a desplazar a Valladolid para disputar 3º y 4º puesto contra CDO Femenino, uno de los grandes rivales y veterano de la competición. Fue un enfrentamiento muy igualado que finalmente se lo llevó el equipo vallisoletano por 3-2, una eliminatoria con emoción hasta la última bola. Los resultados fueron Carmen Villar y Vega Toribio 5/7 6/2 6/4 vencieron de pareja 1 finalizando a un alto nivel, Reme Rosón y Yoli Sánchez cayeron en dos set 4/6 3/6, María Marcos y Diana Atanes 5/7 4/6 perdieron pero tuvieron juegos largos e igualados, Mónica Pavel y Merce Santos 4/6 6/0 6/7 tras llevarse el segundo set con rotundidad, llegaron al tie break del tercero, no pudiendo cerrar el partido tras varios puntos de partido, y Eli Alonso y Nuria Tomé 6/2 6/1 vencieron con rotundidad.

El Club Pádel Duero – Caja Rural de Zamora cierra una gran temporada tras demostrar el alto nivel de juego de las componentes, dándole valor a la provincia.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí