La formación ha puesto de manifiesto que no solo se ha perdido la subvención si no que habrá que sufragar los intereses con dinero del Ayuntamiento

El Partido Popular de Zamora ha puesto de manifiesto la pérdida de una subvención de un millón cien mil euros por parte del Ayuntamiento de Zamora, la cual concedió en diciembre de 2021 la Junta de Castilla y León para la reforma y el acondicionamiento del Mercado de Abastos.

El grupo popular ha afirmado que la Junta informó al Ayuntamiento el 10 de mayo de que la prórroga no procedía y por tanto el Ayuntamiento devolvió 550.000 euros y renunció a otros 550.000 euros, lo que se traducirá, no solo en la pérdida propia de la subvención si no también en dinero del Ayuntamiento con el pago de los intereses.

«Hoy mismo he remitido una carta a Mañueco solicitando que mantenga el compromiso de financiación con estas obras» mantenía Jesús María Prada.

«El millón cien mil euros está perdido y los 5 millones y medio que cuesta tendrán que salir íntegros de dinero del ayuntamiento, ya que no se cuenta con una subvención».

«La ciudad de Zamora no tiene que sufrir las consecuencias de unos gobernantes ineficaces» ha concluido Prada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí