Desde hoy hasta el 12 de mayo en la Feria de Turismo Expovacaciones que se celebra en Bilbao

El Patronato Provincial de Turismo está presente este fin de semana en la Feria de Turismo Expovacaciones que se celebra en Bilbao en el Pabellón 3 del Bilbao Exhibition Centre, y llevará la propuesta de turismo experiencial (Turismo de Zamora , Turismo Sostenible (turismoenzamora.es)) que ofrece a los visitantes disfrutar de Zamora de una manera diferente y más cercana para vivirla y sentirla desde el turismo cultural, enológico, micológico, rural y activo, enogastronómico, religioso, familiar, de salud y belleza, y de aventura.

Como en ediciones precedentes, la participación del Patronato será como co-expositor integrado en el stand de la Junta de Castilla y León que cuenta con una con una superficie de 100 metros cuadrados.

Este año el lema de la Expovacaciones es «No imagines, vive» y refuerza los grandes conceptos que engloba la feria: Experimenta y Saborea. Una feria epicentro de las Experiencias Turísticas que alberga todas las novedades del sector con opciones para todos los gustos y perfiles.

El País Vasco es el tercer mercado emisor de turismo hacia la provincia de Zamora después de Madrid y de la propia comunidad de Castilla y León.

El Patronato de Turismo de Zamora se encuentra satisfecho con la marcha del turismo en Zamora ya que, según datos aportados por el Boletín de Coyuntura Turística de la Junta de Castilla y León en el periodo enero-marzo 2024, Zamora ha experimentado una variación positiva respecto al año anterior de un 21,27 por ciento, por detrás de León y Palencia, y fue la provincia de la comunidad que más creció en el mismo periodo en pernoctaciones un 29,29 por ciento respecto al año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí