El zamorano pagó las consecuencias una vez más, con una avería en su moto

Tras tener preparada la moto y querer comenzar la ronda de entrenamientos, para la clasificación de salida, la moto de Omar Cadenas volvía a fallar y no pudo salir a la ronda clasificatoria.

Esto hizo que los mecánicos personales del equipo Miel Monte Aliste, Servimoto Cundo, en manos de Alejandro Fernández y Félix Ángel González, se pusieran a trabajar de inmediato y una grandísima labor realizada por ellos, hicieron que en la tarde del sábado la moto ya estuviera lista para competir el domingo, aunque esto le costó caro a Omar.

Ya que por no poder competir el sábado, ya no podría optar al título de campeón de Castilla y León.

Tras los ánimos del equipo Miel Monte Aliste en boxes, Omar Cadenas salió con toda la adrenalina este domingo, lo cual hizo que estuviera la moto fuera al 100% y así Omar respondió proclamándose vencedor de la carrera de Navarra.

Lo que hizo alzarse en lo alto del pódium y confirmar así su título como subcampeón de Castilla y León en la categoría japoclassic a- pre 89.

Omar Cadenas, quiere agradecer y dedicar este título en especial a su equipo Miel Monte Aliste y a todos sus patrocinadores que tanta confianza han depositado en él.