El PSOE afea a Tomás del Bien la situación de dejadez en la que se encuentran los aseos del polideportivo, sin agua corriente en fuentes, duchas e inodoros

El polideportivo “Raquel Álvarez Polo” se encuentra desde hace meses sin agua corriente ni en las fuentes ni en los aseos. Así lo denuncia el Partido Socialista de Toro, recogiendo las quejas de usuarios, entrenadores y padres, indignados tras meses con esta situación.

“Los aseos están viejos, en mal estado y anticuados. Y ahora, encima, no tienen agua, ni para lavarse las manos ni para ducharse. Tampoco se pueden usar los inodoros”, ha explicado David Alonso. “La situación de los aseos sin agua corriente es tercermundista”, añade, y afea que el equipo de Tomás del Bien lleve meses sin dar solución a este problema.

A la falta de agua corriente, que impide a los usuarios del polideportivo usar las duchas y los indores, se suma el descontento de los usuarios por la subida de precio del uso de las pistas de pádel. “El alquiler de las pistas de tenis y pádel se ha duplicado, tras haberles ‘regalado’ la la gestión de las pistas de pádel a la empresa que gestiona la piscina municipal, pero el problema sigue sin solucionarse”, dicen desde el PSOE.

“Nosotros entendemos que el problema del arsénico del agua es un problema sobrevenido, pero no entendemos que la opción sea no beber agua. Deberían dar alguna opción, incluso aunque no fuera gratuíta, como instalar una máquina de agua de agua como en el pabellón”, proponen desde el PSOE. Una medida que se proponen se extienda a los parques infantiles de la ciudad, que, como las instalaciones del polideportivo municipal, son usados a diario por niños y jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí