Los ‘populares’ presentan a los candidatos que optan a ocupar escaño en las Cortes regionales

El Partido Popular de Zamora, una vez más, llevará a su campaña electoral el doble mensaje de la defensa del mundo rural y de las familias, ha señalado este lunes la cabeza de lista ‘popular’, la consejera de Familia, Isabel Blanco.

Los populares de Zamora han puesto también en marcha su maquinaria electoral este lunes con la presentación de los candidatos en la sede de la FRAH en una foto de familia con la que sea querido lanzar un mensaje de unidad y cohesión.

Blanco ha insistido en que todos los candidatos puede hacer gala de su “capacidad de gestión” a lo largo de estas últimas legislaturas.

Sobre la campaña, la cabeza de lista popular ha destacado que su partido “pondrá sobre la mesa propuestas concretas” encaminadas siempre a la defensa del mundo rural y a mejorar la situación de las familias. Propuestas que tendrán que ver con la rebaja de la fiscalidad, por ejemplo.

El presidente del PP de Zamora, José María Barrios, que ha acompañado a los candidatos del PP en la foto de familia, ha destacado que probada valía como gestores e impulsores de medidas en beneficio de la provincia y de la región, ha señalado que se trata de una “lista de garantías” con la que el PP espera volver a recuperar el liderazgo en Zamora.