Dice que el campamento militar «debería estar ya ejecutado y el Gobierno ni siquiera ha redactado el proyecto»

El Partido Popular de Zamora denuncia que el Partido Socialista y sus dirigentes provinciales continúan burlándose descaradamente de los zamoranos a quienes mienten una y otra vez sin ningún tipo de rubor ni vergüenza.

En este sentido, el PP recalca que Antidio Fagúndez “vuelve a vendernos la moto con Monte La Reina” cuando manifestaron que el nuevo campamento militar estaría ejecutado durante la pasada Legislatura y la realidad es que actualmente no ni siquiera existe proyecto alguno al respecto”.

“Nos mienten diciendo que hay dinero acumulado, cuando no es cierto porque al final de ejercicio el dinero no comprometido va a remanentes, y vendrá de nuevo la ministra de Defensa de visita, pero los zamoranos no vemos que avance nada” recalca el presidente provincial José María Barrios Tejero.

Del mismo modo, añade que “de la Autovía de la N-122 hasta Portugal ya oímos al ministro, más de nada. Seguimos igual seis años después y con el Estudio de Impacto Ambiental caducado”.

Por otro lado, respecto a las pensiones, lo único que hace el Gobierno es cumplir el mandado del Pacto de Toledo, con el voto favorable del Partido Popular ya que suben lo que sube el IPC “y eso es mucho menos que la subida de la cesta de la compra, que está aproximadamente en el doble”.

Respecto al IVA de los alimentos, José María Barrios apunta que el Partido Popular propone bajarlo a la carne, el pescado y las conservas, al tiempo que añade que “si lo hubieran hecho, hubiéramos votado a favor, pero han preferido hacer cesiones a los independentistas con el único objetivo de mantener a Sánchez en La Moncloa”.

Asimismo, reitera que los nuevos trenes comprometidos para la Línea de Alta Velocidad que comunica Zamora con Madrid llegarán con dos años de retraso respecto a lo comprometido por el Gobierno, y que la buena noticia sobre los datos del Ingreso Mínimo Vital “sería que ningún zamorano lo necesitara”.

Finalmente, el presidente provincial concluye que, si el Gobierno Socialista no baja la tarifa del IRPF, casi la mitad de la subida del salario mínimo se la lleva el Estado y no los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí