Los ‘populares’ ponen punto y final a la campaña electoral apelando al voto útil

El Partido Popular de Zamora ha puesto este viernes punto y final a la campaña electoral apelando a la concentración del voto en el partido de Feijóo para poder “desalojar” a Pedro Sánchez de La Moncloa y poner fin de est amanera a “cinco años para olvidar” en los que, según José María Barrios, presidente del PP zamorano, solo han servido para que partidos independentistas, terroristas y de extrema inzquierda condicionen las políticas del Gobierno Central sembrando la división y exacerbando el enfrentamiento entre partidos.

Barrios ha asegurado que el contacto con la gente durante la campaña les ha permitido percibir que es “el momento del cambio y que los ciudadanos apuestan por ese cambio”.
El PP, ha señalado, ha apostado por “devolver la ilusión a los españoles” y de paso por “desmontar” las mentiras de un PSOE que ha maltratado a la provincia paralizando proyectos como Monte La Reina y la autovía hasta Portugal y que permanentemente “engaña” a los ciudadanos negando el compromiso ante Europa de establecer peajes en las autovías.

Barrios ha subrayado que el PSOE de Zamora solo ha dicho “una verdad” en toda esta campaña, cuando su secretario general, Antidio Fagúndez, aseguró Monte La Reina y el desdoblamiento de la N-122 hasta la frontera eran el mejor ejemplo de su gestión. “Y eso es verdad, porque en estos cuatro años no han hecho nada de nada de nada”.

El presidente del PP ha pedido el voto no solo a los simpatizantes de su partido y a los que se consideran de centro derecha y de derechas, también ha pedido el voto a los votantes “desencantados del PSOE que han visto como Pedro Sánchez ha destrozado el país y también su propio partido”.
El candidato popular al Senado, Fernando Martínez Maillo, ha incidido en la “mentira colosal” de Monte La Reina, un proyecto que Sánchez se comprometió a llevar adelante en su visita de 2019 y que solo verá la luz si el PP llega al Gobierno.

La cabeza de lista del PP al Congreso, Elvira Velasco, ha puesto el acento en la responsabilidad del gobierno socialista en un proceso inflacionario que se lo está poniendo muy difícil a las familias, que ven como la cesta de la compra sube sus precios fuera de control.

Velasco ha pedido el voto para el PP, porque el cambio de políticas que necesita España “no puede esperar.