El vicepresidente destaca que se ha intervenido en 39 carreteras sobre más de 200 kilómetros

El vicepresidente de la Diputación, José María Barrios, ha hecho este martes balance del trabajo realizado en la institución provincial a lo largo de 2020, un año que ha calificado como “especialmente difícil” por culpa de la pandemia. Un nivel de ejecución del presupuesto en materia de inversiones que Barrios ha calificado como de “récord”, con más de 500 obras en el medios rural y la creación de cientos de puestos de trabajo en las diferentes localidades de la provincia.

Barrios ha destacado que gracias a los trabajadores de la Diputación, “que siempre han estado al pie del cañón”, se ha ejecutado la práctica totalidad de las inversiones previstas.

Barrios ha destacado que se han mejorado las condiciones de 39 carreteras y que se ha intervenido sobre más de 200 kilómetros, con una inversión de 19 millones de euros.

Además se ha avanzado en la confirmación de un parque de bomberos propio que permita atender a los 42 pueblos del alfoz de la capital, algo en lo que se han invertido dos millones de euros.

El vicepresidente ha recordado el trabajo que desde el primer momento se realizó para frenar el avance de la pandemia. “En febrero” ha dicho, aunque el Gobierno negaba la existencia de la Covid 19, la Diputación ya preparaba protocolos de actuación para frenar la expansión del virus. Ha destacado también Barrios que gracias al trabajo del equipo de gobierno y de los funcionarios en ningún momento faltó material de protección en la provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí