Asegura el presidente provincial, José María Barrios, que la amnistía abre “una vía muy peligrosa”

El Partido Popular de Zamora llama a la participación de los ciudadanos en la concentración que ha convocado el próximo domingo a partir del mediodía en la plaza de la Constitución.

Los populares han colocado este viernes una carpa informativa en ese mismo lugar desde el que están repartiendo folletos a los ciudadanos.

El presidente provincial, José María Barrios, considera que la futura ley de amnistía “abre una vía muy peligrosa”, no solo por las indemnizaciones que puedan pedir los indultados al Estado por la vía judicial sino porque ”las amnistías se hacen cuando se cambia de régimen, nunca dentro de una democracia, porque eso supone reconocer que se ha actuado fuera de la democracia en los procesos independentistas catalanes”.

“En el PSOE no queda nadie con un poco de cordura y sentido”, añade, a pesar de que en las últimas horas se han sucedido las posiciones en contra del acuerdo que incluye la amnistía, como es el caso de “todas las asociaciones de jueces”, algo, añade, “que no se había producido nunca en la historia”.

El presidente del PP señala que ya “no se puede esperar nada del Partido Socialista, que se ha pasado al lado oscuro de la historia y, desde dentro, está dinamitando el propio Estado de Derecho”. Eso, añade, no está contemplado en la Constitución, “nadie se imaginó que pudiera llegar un presidente del Gobierno, que es un psicópata ni más ni menos, que quisiera reventarlo desde dentro, desde el Gobierno”.

 

El PP ha colocado la carpa informativa en un lugar significativo como es la plaza de la Constitución, ha dicho el presidente provincial, porque la manifestación trata de defender la constitución y lo hace frente a la Subdelegación del Gobierno como una llamada de atención a pedro Sánchez, ante el peligro que entraña la futura ley de amnistía y los acuerdos con los independentistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí