El corral de comedias rendirá homenaje a su público más fiel rebautizando cada semana el teatro con el nombre de los usuarios más frecuentes

El Teatro Principal ha presentado este miércoles su campaña para este primer semestre del año. Una programación que estrena, además, slogan y una agresiva campaña publicitaria. Como ha explicado el director del corral de comedias zamorano, José María Esbec, el objetivo de esta nueva campaña es “rendir homenaje” al público que durante años ha llenado el patio de butacas del teatro. De esta manera, el Principal cambiará su nombre cada semana por el de algunos de los usuarios más fieles al teatro.

Una campaña cuyo inicio no se ha hecho esperar dado que este miércoles el Teatro Principal ya luce un cartel a su puerta con el nombre de la primera usuaria del corral de comedias homenajeada. Durante los próximos días, el Principal se llamará Teatro Conchita Santa Teresa.

Esbec ha explicado también que durante los próximos seis meses, además, el Teatro será escenario de más de 60 representaciones, entre ellas, una coproducción con el Centro Dramático Nacional.

El concejal responsable del área, David Gago, ha mostrado también su satisfacción por la calidad de la programación prevista para el próximo medio año y, sobre todo, del prestigio y la importancia cultural de un corral de comedias cuya trascendencia supera los límites provinciales. “Es un orgullo de teatro y un orgullo comprobar, por ejemplo, la admiración con la que responsables del Centro Dramático Nacional hablan de nuestro teatro”.

Con respecto a la programación para estos seis meses, hay que destacar la presencia en el calendario del corral de comedias de eventos como la actuación de El Kanka, con su ‘Cosas de los vivientes’; Kiki Morente y El Perrete, dentro del Festival de Flamenco, El Portal de Carmen, con su música de fusión; y las representaciones de teatro de obras como ‘Contracciones’, ‘Estaciones, teatro para bebes’, ‘El novio de España’, ‘La Comedia de los errores’ y ‘Narrar Enamora’.

Hay que destacar en la programación la presencia de la coproducción ‘Dramawalker’, un proyecto basado en ficciones sonoras geolocalizadas que el Principal desarrolla en colaboración con el Centro Dramático Nacional.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí