“La provincia de Zamora merece una oportunidad de avance y progreso con un Gobierno progresista al frente”, afirma Iñaki Gómez

El secretario de Organización del PSOE de Zamora y Coordinador Electoral, Iñaki Gómez, ha realizado un balance “muy positivo” de la campaña desarrollada durante las dos últimas semanas “en las que las candidaturas socialistas en la provincia han mostrado su visibilidad, fortaleza y capacidad para ganar las Elecciones Municipales el próximo domingo”.

Gómez ha querido destacar “la ilusión y el empeño de los candidatos del PSOE aportando programas, ideas y propuestas para gobernar los ayuntamientos de la provincia en el próximo mandato, alejados del ruido mediático y de la confrontación, pensando en positivo y escuchando las reivindicaciones y peticiones de los vecinos de los pueblos y ciudades de Zamora”.

Y ha destacado el empeño de la dirección provincial y de los representantes institucionales del PSOE para acompañar y respaldar las candidaturas, celebrando actos, informando de sus propuestas a través de los medios de comunicación, estando a pie de calle junto a los ciudadanos y recorriendo las distintas comarcas y pueblos de la provincia.

“Durante esto días hemos visitado todos los rincones de la provincia para que nuestros candidatos sintieran el máximo apoyo del partido, para reconocer su trabajo y su implicación y para agradecerles su esfuerzo por convencer a sus vecinos y pedir su confianza y su voto el próximo domingo”, incide.

El secretario de Organización del PSOE de Zamora ha querido poner el acento en un hecho muy importante: “Durante la campaña electoral, pero ya mucho antes, cuando empezamos a elaborar las listas de los pueblos, hemos percibido la certeza y la ilusión de que la Diputación de Zamora tendrá por fin un gobierno de izquierdas, un gobierno progresista, un gobierno del PSOE”.

“La provincia de Zamora merece una oportunidad de avance y progreso con un Gobierno progresista al frente. Nuestros candidatos del PSOE lo saben perfectamente y por eso se han dejado la piel durante toda la campaña para cambiar el futuro de Zamora”.

Para el PSOE de Zamora los sucesivos gobiernos del Partido Popular en la Diputación, desde la dictadura y desde el retorno de la Democracia, han sido la causa principal del declive de los pueblos y de la provincia.

Toca cambio, y el cambio pasa porque los vecinos de todos nuestros pueblos voten el domingo a las candidaturas del PSOE: “No podemos ofrecer, permanentemente, las mismas soluciones a los mismos remedios. Creo, honestamente, que un cambio de rumbo en la Diputación Provincial le sentaría de maravilla a Zamora”.

Si de algo se siente orgulloso el PSOE de Zamora es de que en esta campaña los objetivos principales han sido “visibilizar nuestras candidaturas y hacer llegar nuestras propuestas a los ciudadanos de manera directa”.

Iñaki Gómez también pone en valor el compromiso de los candidatos y candidatas socialistas en la provincia con las políticas sociales del Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí