La cabeza de lista socialista, Ana Sánchez, asegura que Castilla y León tiene la “oportunidad histórica” de poner fin al “régimen de 35 años del PP”

El PSOE de Zamora ha puesto en marcha los motores de su aparato electoral para llegar con su mensaje a todos los zamoranos. Un mensaje, que como ha explicado este lunes el secretario provincial del PSOE zamorano, Antidio Faúndez, se centrará en tres ejes muy claros. “La lucha contra la despoblación, la descentralización de la Junta y la defensa de los servicios públicos, en especial, la sanidad y la educación”.

Faúndez ha asegurado además que los socialistas zamoranos contarán durante la campaña y la precampaña con el “apoyo incondicional del Gobierno central”, que en los próximos días visitarán la provincia para hacer públicas nuevas iniciativas encaminadas a beneficiar a la provincia.

El PSOE centrará buena parte de sus propuestas, además, en la defensa de la mujer rural y en conseguir que los jóvenes puedan vivir, trabajar y regresar a su tierra.

El secretario provincial de los socialistas zamoranos se ha mostrado convencido de que “existe una posibilidad real” de desalojar a los populares del Gobierno regional.

En esta misma línea ha incidido la cabeza de lista del PSOE, la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, para quien está claro que Castilla y León está “ante la oportunidad histórica” de poner punto y final al “régimen de 35 años del PP”.

Un periodo de gobierno, ha subrayado Sánchez, que ha estado presidido “por la corrupción” y por la “traición” del PP al territorio. En las próximas elecciones, ha dicho, se contrapone el modelo de un partido “que apuesta por el cambio y la esperanza” a otro que solo ha hecho que “mentir e incumplir sus promesas durante 35 años”.