El portavoz del grupo, Carlos Rodríguez, que son propuestas para “ayudar, aportar y trabajar por los toresanos”

Modernizar el servicio de Limpieza municipal, flexibilizar el Plan General de Ordenación Urbana de Toro y adecuar un local para grandes eventos. El Grupo Municipal Socialista ha presentado sus principales propuestas de inversión para la Ciudad en 2024, tras varias reuniones de trabajo con el Equipo de Gobierno.

“Estamos para ayudar, aportar y trabajar por los toresanos”, ha reiterado el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toro, Carlos Rodríguez Casares.

Tras revisar el borrador de presupuestos proporcionado por el Equipo de Gobierno para el año 2024, el portavoz del grupo socialista ha entregado al máximo representante municipal la propuesta de su equipo para incorporar a las inversiones para el año 2024.

“Conocemos de primera mano las necesidades que tiene la Ciudad de Toro y se las hemos transmitido directamente a alcaldía para su inclusión en el capítulo de inversiones”, ha señalado Carlos Rodríguez.

La línea propuesta por el Grupo Municipal Socialista va en línea a lo expresado como necesario para la Ciudad en las últimas elecciones municipales. “Uno de los factores que condicionarán nuestro apoyo o rechazo de los futuros presupuestos será la consideración que tenga el Sr. Alcalde con nuestras propuestas”, apunta Carlos Rodríguez.

“También tendrán peso en esta decisión otros aspectos, como que los proyectos incluidos en los presupuestos se puedan llevar a cabo con los recursos presupuestados o que las partidas presupuestarias tengan una organización lógica”, ha añadido el portavoz municipal del PSOE.

Las propuestas presupuestarias del PSOE incluyen la Remodelación de Viales y aceras en Corredera, la remodelación integral de la Carretera de la Estación y la Cuesta Cavila, la decuación de aceras en las calles Amor de Dios, Santa Marina, El Sol y Rejadorada, la mejora de la accesibilidad y la remodelación del Paseo del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí