La secretaria de Organización, Ana Sánchez, critica la “visita exprés” del candidato ‘popular a Corrales del Vino

El PSOE de Zamora ha mostrado este domingo su indignación por las formas y el contenido de la visita protagonizada ayer por el candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, a la localidad de Corrales del Vino. La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha cambiado incluso su agenda suspendiendo un viaje por la comunidad, para quedarse en la capital zamorana y poder así cargar con dureza contra el líder popular.

Sánchez no ha ahorrado las críticas a Feijoo por lo que ha considerado una “visita exprés” a Zamora en la que además se ha dedicado a presentar propuestas para las que no tiene competencias.

“impresentables, hipócrita, mentiroso” han sido algunos de los calificativos que la secretaria de Organización  le ha dedicado al candidato del PP. Una visita que Feijoo dedicó a realizar “una indecencia tras otras acompañado por Mañueco”.

“Vinieron cinco minutos, se hicieron la foto, y se marcharon”, ha señalado Sánchez, para después de pedir el voto “si te he visto no me acuerdo”.

Según la secretaria de Organización, Feijoo vino a Zamora a “ofender” a los zamoranos a los que la Junta en su política sanitaria no tiene otra “ocurrencia” que ofrecer “taxistas por médicos” a los habitantes del medio rural.

Le ha recordado Ana Sánchez tanto a Feijoo como a Mañueco que Galicia y Castilla y León son las provincias más afectadas por la despoblación “tras 40 años” de mandato popular.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí