La sede ha amanecido hoy con una pintada que reza «Traidores a Zamora»

El PSOE de Zamora ha salido al pasado para denunciar y condenar los ataques que sufren las sedes del partido en toda España y que hoy además también han tenido lugar en Zamora. Y es que, hoy por la mañana, ha amanecido una pintada que reza «Traidores a Zamora» junto a una de las puertas de acceso a este lugar.

Por ello, «el PSOE de Zamora muestra su más enérgica condena contra todos estos ataques de grupos organizados de extrema derecha que no solo atacan las sedes socialistas, atacan la Democracia, la Convivencia y la Libertad”.

Para los socialistas, «el legítimo derecho ciudadano a la libertad de expresión y manifestación es absolutamente incompatible con la violencia y los ataques físicos contra las sedes socialistas y verbales contra sus dirigentes, además de las coacciones, insultos, calumnias y descalificaciones en redes sociales» y esperan que «el PP y condene la violencia contra sus sedes porque “la ambigüedad y tibieza de sus declaraciones justifican este tipo de actos”.

Por último, el PSOE «pide el máximo respeto a la Democracia y los resultados electorales del 23 de Julio. El Partido Popular, en manos de Vox, se ha quedado solo mientras que el PSOE ha sumado apoyos y voluntades para formar Gobierno y que Pedro Sánchez sea de nuevo el próximo presidente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here