Sandra Veleda: “Estamos motivados para continuar el legado de Luciano Huerga. Un legado de trabajo, de impulsar los valores de la Democracia y de defender el modelo de Estado del Bienestar del Partido Socialista. Esas serán señas de identidad del PSOE en la Diputación”

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Zamora ya ha presentado en el registro telemático la nueva configuración y adscripción a las comisiones informativas de los diputados del PSOE así como la designación de representantes en el Patronato de Turismo y en la Asamblea General del Consorcio Regulador para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Provincia de Zamora.

Una remodelación que, como ha comunicado la nueva Portavoz socialista en la institución provincial, la Concejala del Ayuntamiento de Benavente, Sandra Veleda, pretende dar continuidad al trabajo iniciado por Luciano Huerga.

“Es imposible sustituir a alguien como Luciano; alguien cuya capacidad política y de trabajo ha sido una de nuestras referencias como Alcalde de Benavente y en el breve tiempo que ha estado al frente del Grupo Socialista en la Diputación” ha subrayado Veleda.

“Por ello, más que nunca, estamos motivados para continuar su legado. Un legado de trabajo, de impulsar los valores de la Democracia y de defender el modelo de Estado del Bienestar del Partido Socialista. Esas serán señas de identidad del Grupo en la Diputación”.

El nuevo equipo socialista en la Diputación también afrontará esta nueva etapa desde el territorio “visitando los pueblos y comarcas de la provincia, manteniendo un contacto directo con los vecinos y, por supuesto, apoyando a nuestros alcaldes y concejales”.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zamora ha designado a Sandra Veleda como nueva Portavoz y ha ratificado a Nieves García como Viceportavoz, responsabilidad que ya venía ocupando desde el inicio del actual mandato en la Diputación Provincial desde el mes de Julio.

En la Comisión de Economía y Hacienda, Especial de Cuentas, Patrimonio y Mantenimiento: figuran como titulares Carlos Rodríguez Casares y Nieves García Galán y como suplentes Sandra Veleda y Ángel Villar Fernández.

En la Comisión Informativa de Urbanismo y Asistencia a Municipios los diputados provinciales del PSOE titulares en la misma serán Ángel Villar Fernández y Ángel Calleja Gómez y como suplentes Sandra Veleda Franganillo y Nieves García Galán.

En la Comisión Informativa de Obras y Medio Ambiente los titulares serán Ángel Calleja Gómez y Miguel Alejo Vicente y los suplentes Sandra Veleda Franganillo y Nieves García Galán.

En la Comisión Informativa de Recursos Humanos y Régimen Interior los diputados PSOE titulares en la misma serán Nieves García Galán y José Manuel Chimeno Lois y los suplentes Sandra Veleda Franganillo y Ángel Calleja Gómez.

En la Comisión Informativa de Educación, Cultura,   Turismo,   Juventud   y Deportes actuarán como titulares los diputados socialistas José Manuel Chimeno Lois y Miguel Alejo Vicente y como suplentes Sandra Veleda Franganillo y Nieves García Galán.

En la Comisión Informativa de Agricultura y Ganadería los titulares serán Carlos Rodríguez Casares y Miguel Alejo Vicente y suplentes Sandra Veleda Franganillo y Nieves García Galán.

En la Comisión Informativa de Política Social, Familia e Igualdad los diputados que representarán al Grupo del PSOE serán Nieves García Galán y Ángel Calleja Gómez y como suplentes Sandra Veleda Franganillo y Carlos Rodríguez Casares.

En la Comisión Informativa de Desarrollo Económico y Promoción del Territorio los titulares serán Carlos Rodríguez Casares y Ángel Villar Fernández y suplentes Sandra Veleda Franganillo y Nieves García Galán.

Respecto de la designación de representantes en el Consejo Rector del Patronato de Turismo como titulares serán los Diputados del PSOE José Manuel Chimeno Lois, Miguel Alejo Vicente y Carlos Rodríguez Casares y como suplentes Nieves García Galán, Ángel Villar Fernández y Sandra Veleda Franganillo.

Por último en la Asamblea General del Consorcio Regulador para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios en la provincia de Zamora actuará como representante titular del Grupo de Diputados Socialistas Ángel Calleja Gómez y como suplente Sandra Veleda Franganillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí