Residencia Virgen del Canto en Toro

Quieren que se detalle de manera transparente un calendario de fechas para sacar a concurso público los contratos

El Partido Socialista pide a la Diputación de Zamora que solucione el problema con los contratos de suministros en la residencia ‘Virgen del Canto’ de Toro con la máxima brevedad posible, tomándolo como máxima prioridad y detallando de manera transparente un calendario de fechas para sacar a concurso público los contratos.

Gracias a la denuncia pública realizada por partido socialista, la Diputación de Zamora hace ahora su trabajo y anuncia que sacará a licitación el contrato de suministros de la residencia ‘Virgen del Canto’.

Una vez el Partido Popular ha asumido que el problema sí existe, aunque hasta ahora no habían intervenido para resolverlo, El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, da la razón de forma indirecta a los socialistas tras reconocer en un medio de comunicación que existe un “problema recurrente”.

Aun así, desde el Partido Socialista lamentan que la Diputación de Zamora, plenamente conscientes de la situación que se vive dentro del centro, no haya tomado responsabilidades mucho antes y ahora exigen que esta sea una cuestión de prioridad para el equipo de Gobierno, para que, por fin, se deje de adquirir alimentos “a golpe de levantamiento de reparos”.

Una circunstancia que se asemeja a la vivida con la guardería de la Veguilla en Benavente en la facturación de alimentos. Una situación que se regularizó en 2019 gracias también a una denuncia pública del Partido Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí