El Grupo de Diputados Socialistas exige el «cese de publicaciones o adhesiones políticas en la web y en las redes sociales institucionales de la Diputación»

El PSOE en la Diputación pedirá en el Pleno de mañana el «cese de la utilización partidista de las redes sociales de la Diputación por parte del PP». La Portavoz del PSOE ha informado de la presentación de un ruego ante el Pleno aportando las imágenes de Facebook e Instagram institucional de la Diputación con dirigentes del PP en el acto de izado de bandera con motivo del 200 Aniversario de la Policía Nacional.

El Grupo de Diputados Socialistas exige el cese de publicaciones o adhesiones políticas en la web y en las redes sociales institucionales de la Diputación

“No solo es la publicación de mensajes en Instagram, X o Facebook del PP manipulando las redes sociales de la Diputación Provincial. A diario el apartado de noticias de la página web es un ejemplo de manipulación y utilización de lo público al servicio de Faúndez y del resto de Diputados del PP, excluyente con el resto de Grupos y Diputados de la oposición”, aseguran.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí