El Grupo Municipal Socialista insistirá en esta petición en cada pleno hasta que se lleven a cabo estas mejoras tan necesarias

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toro ha pedido el arreglo urgente del camino que da acceso al campo de fútbol “V Centenario” en Tagarabuena. Un camino que se encuentra en un estado lamentable pese a ser muy transitado.

El PSOE recuerda que este arreglo ya se prometió en la anterior legislatura a los directivos de los clubes, a los padres de los menores que usan estas instalaciones deportivas y a los vecinos de Tagarabuena.

“Después del parón de verano, hace un mes que se retomaron las actividades deportivas pero el camino de acceso al campo de fútbol está lleno de barro y baches, lo que lo hace casi intransitable y no hay ninguna noticia de cuándo se van a acometer estas obras”, apuntó Carlos Rodríguez, portavoz municipal del PSOE.

Según los socialistas, “lo ideal sería asfaltarlo, pero de momento si no es posible asfaltarlo, por lo menos que arreglen los baches y lo hagan transitable.”

El PSOE, que ya lo solicitó en el pleno del mes anterior, volvió a pedirlo en el Pleno Municipal del pasado jueves y pretende volver a llevar el tema en cada pleno “hasta que se lleven a cabo estas mejoras tan necesarias”.

Arreglos necesarios en el Pabellón Municipal “Fernando Marbán”

El Grupo Municipal Socialista también ha solicitado que se acometan mejoras urgentes en el pabellón Municipal “Fernando Marbán” e insistirán en la necesidad de estas mejoras.

“Habría sido una buena oportunidad que, de cara a la reciente reinauguración y haciendo honor a Fernando Marbán, se hubiera aprovechado para acometer los necesarios arreglons en el pabellón, como la sustitución de las alcachofas de las duchas, que están repletas de cal, la limpieza de las rejillas de los desagües, o la reparación de las goteras existentes”, ha señalado los socialistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here