Antidio Fagúndez: «El único voto útil y que suma es al PSOE»

Los Jardines del Paseo de la Mota de Benavente han sido el escenario hoy de la campaña del PSOE de cara a las elecciones generales del 23 de julio. El Candidato al Congreso y Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha comenzado su intervención afirmando que pueden “venir a estar tierra orgullosos ante la gestión y el trabajo realizado estos últimos años”.

“Somos los únicos que hemos contribuido a mejorar la vida de todas las personas que menos tienen en la provincia. Por eso, solo hay dos opciones la calumnia de los que van a recortar todos los derechos conseguidos o el modelo del progreso que sigue apostando por servicios públicos y el estado del bienestar”, ha declarado.

El socialista ha criticado también la estrategia del PP basada en las “mentiras para intentar radicalizar a sus votantes deslegitimando al presidente del Gobierno”.

La candidata del PSOE al Senado, Marian Martínez, ha puesto en valor todas las inversiones realizadas en la comarca gracias al gobierno socialista, destacando el plan de sostenibilidad turística en destino para la remodelación de los Paseos de La Mota, la remodelación del Parador de Turismo, la reconversión del Mercado de Abastos en un espacio cultural, el proyecto Puerta del Noroeste que supone una oportunidad histórica o la rotonda de la N-525 en fase final de aprobación del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí