Los socialistas acusan a los populares de «generar tensión y descalificar a los representantes del PSOE»

Los parlamentarios nacionales del PSOE de Zamora, el Diputado Antidio Fagúndez y el Senador José Fernández, han lamentado el «nerviosismo de los dirigentes del PP de Zamora» encabezados por su Presidente, Senador, Vicepresidente de la Diputación, Concejal de Morales del Vino y otro buen número de cargos, José María Barrios, «atribuyéndose y apropiándose de la voluntad democrática de los zamoranos y de los españoles» cuando afirma que «tienen claro que Pablo Casado tiene que llegar cuanto antes a la Presidencia del Gobierno».

Para el PSOE de Zamora «lo que tienen claro los zamoranos y los españoles es que no quieren que vuelva la corrupción y los comportamientos mafiosos, que no quieren le roben el dinero y que utilicen los resortes del Estado para todo tipo de actos ilícitos y criminales. Es decir, lo que representa el Partido Popular».

«Al Partido Popular le ha entrado mucha prisa por volver al Gobierno porque no tiene la llave de la caja de los Fondos Europeos para la Recuperación y por lo tanto no van poder convertir el dinero que llegue de la Unión Europea en nuevos casos Kitchen, Gürtel, Bankia, Púnica, etc. etc. hasta completar todo el abecedario de la corrupción» afirman. Añaden los parlamentarios socialistas zamoranos que «no estando en el Gobierno no van poder robar el dinero público de todos los españoles, no van a poder repartirse el botín y no van a poder utilizar las instituciones democráticas para sus comportamientos mafiosos y criminales».

«El Partido Popular de Casado y de José María Barrios es el mismo Partido Popular de Rajoy, de Aznar, de Cascos, de Bárcenas, de Cospedal, de Mato, de Matas, de Rato y de tantos y tantos otros personajes del PP corruptos que tanto han robado a España y tanto daño han hecho a las instituciones democráticas».

Antidio Fagúndez y José Fernández subrayan que «el Partido Socialista trabaja desde el Gobierno para superar la grave crisis social, económica y sanitaria consecuencia de la pandemia del Covid-19. Y lo está haciendo adoptando medidas sociales, económicas y sanitarias para que nadie se quede atrás, mientras la derecha extrema del PP y la extrema derecha, en Zamora y en Madrid, se dedican a generar tensión y bronca, a insultar, a deslegitimar y a descalificar a los representantes legítimos de las Instituciones Democráticas».

«La derecha extrema del PP y la extrema derecha  lo hace con el único objetivo de que no se hable de sus comportamientos corruptos y mafiosos y de su falta de propuestas y de iniciativas para resolver los problemas de España y de Zamora» subraya el PSOE de Zamora.

Por último, declaran que «el PSOE seguirá trabajando y luchando desde Zamora para resolver los problemas de Zamora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí