El próximo 22 de agosto a las diez de la mañana realizará las pruebas a los interesados

El Club Deportivo Racing Zamora inicia una nueva temporada y lo hace con la intención de crear un equipo juvenil con el que poder competir en Juvenil Regional.

El club celebrará el próximo 22 de agosto, a partir de las diez de la mañana, las pruebas para captar jugadores y crear así un equipo juvenil que se llamará C.D. Racing Intersala Zamora.

En esta jornada serán seleccionados los mejores jugadores para un equipo Juvenil Regional, que promete ser lo preeminente en Zamora.

El lugar, donde se realizarán las pruebas, será confirmado en la propia inscripción a la captación que se puede hacer con una llamada de teléfono o un mensaje de WhatsApp al número 699 52 81 99 (Juan Ramón).

La temporada no va a ser sencilla, reconocen desde el club, ya que llega marcada por los establecido por la FCYLF y el protocolo del COVID-19, sin embargo, “gracias al apoyo y la confianza depositada en sus patrocinadores, juntos se aventuran en una nueva etapa deportiva. La cual, esta última, afrontan con mucha ansiedad e ilusión y se deciden a la captación inminente de jugadores de dicha categoría”, según expresa el club en un comunicado.