Acogerá mañana el acto ‘Actitud Emprendedora’

El Teatro Ramos Carrión de Zamora se convertirá en el epicentro del emprendimiento y el desarrollo empresarial el próximo 28 de noviembre, con el evento «Actitud Emprendedora», financiado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Laborus Work Consulting y Caja Rural de Zamora. El evento contará con la participación de reconocidas personalidades del ámbito empresarial y emprendedor de la región, así como ponentes de repercusión nacional que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Entre los invitados especiales se encuentran Leticia García Sánchez, Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León; Cipriano García Rodríguez, Director General de Caja Rural de Zamora; Rafael Sánchez Olea, Presidente de Soc Coop Ltda Bajo Duero (Cobadu); Narciso Prieto Martín, Responsable Fundación Caja Rural; Lydia Payo Álvarez, Responsable de Ventanilla Única Empresarial en la Diputación de Zamora; Paqui Calvo, Técnica asesora del área de emprendimiento y Silver Economy; César Jiménez Herrero, Director Delegación de Zamora en Iberaval; Fernando Manuel Alonso Ruiz, Director Territorial ICE de la Junta de Castilla y León; y Mª José Ortiz, Responsable del área jurídico laboral en Ceoe Cepyme Zamora.

El evento será una oportunidad única para explorar temas fundamentales para el crecimiento empresarial como ventas, emprendimiento, recursos humanos y cultura empresarial. Miguel de Lucas, reconocido presentador y figura mediática, será el conductor del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí