Muestra las fotografías participantes en la I Edición del Concurso de Fotografía organizado dentro de las actividades desarrolladas en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá la tercera parada del tour entre los días del 14 al 27 de noviembre. El acto de inauguración tendrá lugar el lunes 14 de noviembre a las 19:00 horas. La apertura del acto correrá a cargo de Sara Fernández Domínguez, gerente territorial de los Servicios Sociales de Zamora, también contará con la presencia de Rosa Luna Fernández, gerente de la Federación Autismo de Castilla y León y de Jesús María Domínguez Alfonso, vicepresidente de Autismo Zamora.

La exposición ‘Un feliz viaje por la vida’ va recorrer con este tour las nueve provincias de la Comunidad entre octubre de 2022 y febrero de 2023. La pionera iniciativa llevada a cabo por la Federación ha contado con el apoyo y la colaboración de la Cortes de Castilla y León, así como de las diez asociaciones que la integran.