Lo hace con una chirigota titánica y el polifacético Rafa Maza

El Titanic se hundió en abril de 1942, pero en abril de 2024 llegan al Teatro Ramos Carrión aquellos músicos que tocaron hasta el último momento reencarnados en La Chirigota del Bizcocho. Además, el actor Rafa Maza, o, mejor dicho, su pijísimo álter ego Fabiolo visita Zamora con un nuevo y sorprendente show.

La Chirigota del Bizcocho es una de las formaciones gaditanas más aclamadas cada año en los carnavales del Gran Teatro Falla. El 5 de abril, Zamora tendrá la oportunidad única de disfrutar del espectáculo con el que llegaron a las semifinales del COAC 2024. La última y nos vamos es una recreación del hundimiento del Titanic repleta de humor negro para todos los públicos y del doble sentido característico de los del Bizcocho.

Aunque la escenografía del famoso pecio fue creada especialmente para el liceo gaditano y, por tanto, no podrá verse en Zamora, el humor de la popular chirigota llegará intacto y dispuesto a dar un espectáculo inolvidable, a partir de las 21.00 del próximo viernes.

El sábado 6, a las 20.00, llegan al Ramos la última sensación humorística en redes sociales, Rafa Maza y su versión pija e irreverente, Fabiolo. Este último está feliz porque ha secuenciado su genoma y con él ha descubierto las bases moleculares de la felicidad, secreto que compartirá con el público que se acerque a disfrutar de su humor ácido y mordaz en El genoma del pavo.

Además de estas propuestas, también se pueden adquirir entradas para los monólogos de Álex Clavero, Dani Rovira, Moncho Borrajo y Ángel Martín; los musicales Totally Tina o Cuentos de india; la obra El perfume del tiempo, el ilusionismo de Dakris, el mago invisible y de la internacional Violeta Zheng, el talento al piano de Jorge Bedoya (espectáculo recomendado por la Red de Teatros de Castilla y León), Vuelven los clásicos (de La Chirichota), Impulso, de Mayumaná y el XI Festival infantil ‘Doña Urraca’. Las localidades pueden adquirirse tanto en la taquilla como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí