El tradicional Concierto de Navidad tendrá lugar el sábado 30, de la mano de la Orquesta Sinfónica Orbis

Si tuviéramos que definir las fiestas navideñas con tres palabras, amor, magia y música serían de las más utilizadas. Tres conceptos que van a estar muy presentes en la propuesta del Teatro Ramos Carrión para la última semana del año.

El amor llega esta misma tarde de la mano del Circo de las Estrellas. Con un espectáculo que destaca por su calidad técnica y artística, una atmósfera mágica y romántica, números que desafían la lógica y ciertas dosis de humor, la compañía presenta la historia de Romeo, heredero de una larga saga de artistas que luchará por convertirse en un gran showman, aprendiendo por el camino la importancia de los valores propios. Esta historia de familia, amor y amistad podrá disfrutarse hoy, a las 20.30.

La dosis de magia y mentalismo llegará el próximo viernes de la mano de Toni Bright y su espectáculo Magia de la mente. Creer para ver. Una vida encima de los escenarios y participaciones en TVE o Antena 3, entre otros muchos medios, avalan al mentalista alicantino, que recala en Zamora para presentar un espectáculo cargado de prestigio, sorpresas y números inexplicables. Este viernes, a las 19.00.

Para acabar el año, la música será la protagonista a través del talento de la Orquesta Sinfónica Orbis, que actuará el sábado 30, a las 20.00. En este tradicional concierto, se podrá disfrutar tanto de grandes compositores, como Beethoven o Mozart, como de clásicos españoles y conocidas bandas sonoras de cine de todos los tiempos.

Regala teatro

El Teatro Ramos Carrión mantiene en marcha la campaña Regala teatro, que tiene como objetivo convertir las entradas para todo tipo de espectáculos en un regalo común para estas fechas ya que, por un lado, se regalan tanto experiencias únicas como nuevos recuerdos y, por otro, se promocionan el arte y la cultura en todas sus disciplinas. El teatro invita a conocer toda su cartelera, en la que se pueden encontrar nombres tan llamativos como el cantante Francisco, el popular Wilbur de El Gran Prix o los monologuistas Dani Rovira, Álex Clavero y David Cepo y espectáculos tan conocidos como Con la boca abierta , Gordas, Miércoles. El musical o El sonido oculto, con los televisivos Toni Acosta y Omar Ayuso.
Las localidades pueden adquirirse en taquilla (de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí