Superaron en la final al Autoescuela Viriato

El Rayo Vallacaño se ha convertido en el primer ganador del Torneo de Fútbol Sala 3×3 Indoor, organizado por el Grupo Alefrán. Durante toda la jornada de este sábado, los seniors han sido los encargados de competir en este novedoso formato, y el torneo no ha defraudado en absoluto.

Hasta trece equipos, divididos en tres grupos, han ido disputando partidos para buscar los pases que diesen acceso a las rondas finales. Y durante la primera ronda, ya se pudo palpar el gran nivel que muchos de los inscritos tienen jugando al fútbol sala, lo que ha permitido que desde primera hora, el espectáculo haya sido el protagonista.

Finalmente, Morales del Vino y “Respescaos” cayeron en semifinales, siendo los segundos los que lograron finalmente la medalla de bronce en el partido de la consolación. Por otra parte, Auto Escuela Viriato y Rayo Vallacaño lograron llegar a la final tras realizar un torneo excelso.

La final tampoco defraudó y fueron los jugadores del Rayo Vallacaño los que lograron vencer por 2-5 en una final que cerró con broche de oro esta primera edición del Torneo 3×3, que ha superado con nota las expectativas, y que a buen seguro, repetirá a corto plazo. Un torneo en el que la Diputación, la Caja Rural, y el Ayuntamiento de Morales han sido fundamentales para que Morales del Vino haya sido una fiesta durante estos últimos cuatro días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí