El espacio se compone de 3 zonas: informativa, capacitación y de juegos

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Educación que el próximo martes 14 y miércoles 15 de mayo, el Recinto Ferial del Mercado de Ganado acoge el stand de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) donde se desarrollarán diferentes actividades enfocadas a la sensibilización, concienciación, educación, promoción y divulgación en ciberseguridad.

El stand itinerante llega a Benavente con un espacio modular donde habitan 3 zonas diferenciadas y que en su conjunto forman una experiencia completa. Estas zonas son: Zona informativa, Zona Demostrativa y de Capacitación y Zona Juegos donde pondrán en práctica todo lo aprendido a través de competiciones virtuales y juegos online.

Esta experiencia que llega de la mano de INCIBE se podrá visitar en Benavente los días 14 y 15 de mayo en horario de nueve y media de la mañana a dos y media del mediodía y de cuatro a siete de la tarde. Esta experiencia está dirigida a centros educativos, así como a familias, empresas y organizaciones infantiles o juveniles, siendo la entrada a este espacio gratuita para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí