Ricardo Vasconcelos asegura que «vivir del pasado es lo peor» que le puede pasar a las naranjas

El Recoletas Zamora irá por la vía larga. Tras no lograr el ascenso a pesar de la victoria ante Mataró, las naranjas inician el play-off de ascenso. La primera piedra será este domingo a las 12 frente a Palma.

Una de las jugadoras más destacadas, Isa Latorre, asegura que no piensan «en que sea una eliminatoria, sino un partido más. Es mejor ir a la vuelta con ventaja que en empate o desventaja, por lo que solo nos centramos en ganar el domingo».

Para la murciana, las claves pasan «por crecer en defensa». Y es que, al ser un equipo largo, «si defiendes bien las ventajas llegan solas, porque aprovechamos muy bien esos puntos fáciles».

Por su parte, Ricardo Vasconcelos, quiso quitar cualquier tipo de favoritismo a las naranjas. Un favoritismo que llega debido al subcampeonato liguero, que, a priori, le hace ser el mejor equipo de los supervivientes.

Por ello, el portugués asegura que «vivir del pasado es lo peor que nos puede pasar». Por eso, cree que sus jugadores tienen que tener «las ideas claras» e ir a hacer su partido, para lograr volver con la máxima ventaja posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí