Las naranjas nunca tuvieron ventaja sobre las malagueñas, y la temporada tiene pinta de que irá por la vía larga

Los peores pronósticos se cumplieron y el Recoletas deja de tener en la mano el ascenso del directo. Y, seguramente, muchas opiniones dirán que el ascenso se perdió la semana pasada frente a Alcobendas, pero la realidad es que hoy tampoco estuvo cerca de ganar.

Las malagueñas salieron mucho mejor que las zamoranas a pesar de que las naranjas lograron mantener la igualdad durante multitud de minutos. Fue en el segundo cuarto cuando el duelo empezó a ponerse feo, sobre todo por el escaso acierto visitante desde la línea de tres, y el aro que si encontraban las locales. (34-24)

En la segunda parte se agotaron las opciones. El Estepona terminó de escaparse y, como curiosidad, se anotó el primer triple, tras seis intentos, y ya cuando se había sobrepasado el ecuador del partido. Aún así, no sirvió para mucho, y el Recoletas pierde el liderato tras perder por 66-56.

Además, para más inri, además del triunfo de Ardoi, también hay que empezar a mirar de reojo la tercera plaza. Cierto es que el Recoletas recibirá al colista Mataró, y que, a priori, en caso de que Ardoi no pinche, la segunda plaza será naranja. Pero en algo tan impredecible como es el deporte, cualquier escenario es posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí