Tras dos años intentándolo, el club naranja ha optado por centrar sus esfuerzos en ascender lejos de casa y no perder energías en la propuesta

Como cada año por estas fechas, los aficionados al baloncesto, y más en concreto, los seguidores del Zamarat, se mantienen expectantes del lugar donde será la final four en caso de llegar a ella. Y es que, habitualmente, jugarla como local supone una ventaja de importancia para ascender.

La sede, que no se elige por méritos deportivos y sí por términos económicos, no será el Ángel Nieto. Así lo ha desvelado hoy el club en la rueda de prensa previa, que ha asegurado que «tras dos años de mucho esfuerzo sin frutos, este año hemos decidido no solicitarla».

De esta manera, ya queda desvelada la primera parte, y la afición ya conoce que tendrá que viajar en caso de que el equipo supere a Palma. Ahora la duda es dónde se jugará, pero es un interrogante que no se resolverá hasta la próxima semana, cuando se sepa, a ciencia cierta, qué cuatro equipos se jugarán el ascenso en sede única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí