Las naranjas, con una segunda parte espectacular, se impusieron con autoridad ante el colista

No parecía el Mataró el colista de la clasificación, sobre todo en la primera parte. Las catalanas se impusieron con claridad en los dos primeros tiempos, en los que dominaron con solvencia a las naranjas que no parecían tener la clarividencia de otras ocasiones. El primer tiempo acabó con un ajustado 17 a 14 y al descanso el 42 a 32 hacía sembrar las dudas.

Ni funcionaba el ataque, ni parecía funcionar la defensa. O eso parecía.

Llego el tercer tiempo y con la presión por conseguir la victoria, llegaron los mejores momentos del conjunto naranja. El 6 a 25 de parcial lo deja bien a las claras. La defensa se convirtió de repente en un muro infranqueable para las locales y en ataque las de Vasconcellos tiraron de lo mejor de su repertorio para ampliar la ventaja hasta el 48 a 57 con el que se inició el último y definitivo cuarto tiempo.

Las naranjas volvieron a mostrarse efectivas, sin las dudas mostradas en Cáceres, partido en el que Zamarat pareció un equipo frágil y sin la consistencia suficiente para liderar al grupo. En este último cuarto el conjunto naranja se mostró de nuevo como un equipo ganador capaz de volver a endosar a domicilio un parcial de 12 a 19 olvidándose de los nervios y de la presión de la grada.

Isa Latorre con 20 puntos jugó un partido deslumbrante en ataque. No estuvieron tampoco mal Ewodo, Hart y Sara Castro, las tres con 11 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí